Aida

Aida es un sistema de cofre desarrollado con la idea de ofrecer usabilidad total para una idea de futuro. Este sistema está diseñado pensando en la comodidad del instalador, brindando una fijación única que proporciona flexibilidad y margen de maniobra para que la regulación sea lo más sencilla posible.

Con líneas rectas y básicas, Aida se adapta perfectamente al estilo arquitectónico contemporáneo, logrando la integración deseada tanto por arquitectos como decoradores.

Una de las características destacadas de Aida es su instalación a frente directa, lo que facilita su colocación en la posición deseada. Además, existe la posibilidad de instalarlo en el techo mediante el uso de soportes suplementarios, brindando aún más opciones de instalación.

Otra ventaja de Aida es la opción de elegir dos colores diferentes para el perfil frontal y el cofre, lo que permite una personalización adicional y la posibilidad de combinarlo con la estética deseada.

En cuanto a su tamaño, Aida puede fabricarse en una línea de hasta 6 metros, lo que brinda versatilidad y adaptabilidad a diferentes espacios y necesidades.

En resumen, Aida es un sistema de cofre que destaca por su usabilidad, flexibilidad de instalación, integración en el estilo arquitectónico contemporáneo y opciones de personalización.

Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋,
¿Necesitas ayuda?