Hybris

Hybris es un sistema diseñado para brindar angularidad total a espacios con personalidad. Este sistema está ideado para proteger superficies verticales, ofreciendo un ángulo de despliegue casi de 180 grados, lo que garantiza una protección solar permanente y abarca todos los ángulos de incidencia del sol.

Una de las características destacadas de Hybris es su gran resistencia contra el viento. Sus brazos cuentan con un sistema de resorte de torsión que asegura que la lona esté siempre en continua tensión, además de garantizar una óptima ventilación.

La lona queda perfectamente vertical y permite regular una altura a partir de la cual el brazo puede descender con inclinación, adaptándose así a diferentes necesidades de cobertura y protección solar. Hybris ofrece la opción de sujeción tanto a techo como a pared, brindando flexibilidad en su instalación.

Además, la instalación de Hybris es fácil y sencilla, lo que agiliza el proceso y permite disfrutar rápidamente de sus beneficios.

En resumen, Hybris es un sistema que aporta angularidad total a espacios con personalidad. Su ángulo de despliegue casi de 180 grados, resistencia al viento, regulación de altura y opciones de sujeción lo convierten en una opción versátil y eficiente para proteger superficies verticales. La fácil instalación es una ventaja adicional que facilita su implementación en diversos entornos.

Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola 👋,
¿Necesitas ayuda?